elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 11 / 20 || Mañana 13 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Usuarios de la Sanidad acusan a Navia-Osorio de «ocultar el presupuesto»

Asturias

Usuarios de la Sanidad acusan a Navia-Osorio de «ocultar el presupuesto»

21.12.11 - 02:40 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La primera reunión que el consejero de Sanidad, José María Navia-Osorio, mantendrá hoy con el Consejo de Salud de Principado se vaticina movida. La Asociación de Usuarios de la Sanidad Pública y Privada del Principado (Asencro) acusó al consejero de «esconder los presupuestos» y de convocar «una reunión de pastores como si fuésemos ovejas». Se queja Asencro, por voz de su presidenta Susana Pérez Alonso, de no disponer del anteproyecto de presupuestos, algo a lo que está obligado por ley el consejero, dice.
«No se trata de que vayamos a la reunión a oír al consejero, sino que es él el que debe enviarnos el borrador presupuestario para luego escuchar lo que los miembros del Consejo de Salud tengamos que decir de esas cuentas», explicó de forma detallada Pérez Alonso. Desde el pasado viernes «y pese a ser un gobierno que trabaja a tres turnos», Asencro ha intentado que la Consejería le facilitase el anteproyecto del que hoy se debería debatir en la reunión convocada para las doce del mediodía.
En Tuenti
Videos de Asturias
más videos [+]
Asturias


El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.