elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 10 / 12 || Mañana 9 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Famosos en familia

Gente

Famosos en familia

Rodeados de sus seres queridos, Casillas y Carbonero, los Beckham y Rihanna suben sus fiestas a internet

03.01.12 - 02:38 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Ni una cena en un lujoso restaurante ni un cotillón en el garito de moda de la capital. Iker Casillas y Sara Carbonero aparcaron sus complicadas agendas para pasar la Nochevieja rodeados de la familia del portero del Real Madrid en Navalacruz, el pueblo de sus padres, en la provincia de Ávila. Para la pareja es su oasis de paz, donde se escapan cada vez que tienen un hueco. Nada mejor para despedir el año, rodeados por botellines de cervezas y risas con sus colegas y familiares más queridos. Y con Sara como una más de la pandilla.
También los glamourosos Beckham han encontrado tiempo para pasar unos días en familia en Inglaterra. En este caso, en la casa de una hermana del futbolista, donde cenaron el pasado 29 de diciembre para celebrar el 30º cumpleaños de Joanne, la pequeña del clan. Tal era su alegría que no tardaron en difundir las fotos de la fiesta por las redes sociales para dejar constancia de lo bien que se lleva con su cuñada, Victoria.
Y lo mismo para Fonsi Nieto y Alba Carrillo, que han pasado unas fiestas muy familiares, las primeras junto a su pequeño Lucas, que quiso felicitar las fiestas a todos los seguidores que su padre tiene en Twitter. Que son miles y miles.
Las adictas a las pistas de baile optaron por una Nochevieja de fiesta, como Rihanna y Paris Hilton. La primera, en la fiesta que organizó P. Diddy en Miami para sus amigos; la segunda, en Las Vegas, bailando música electrónica junto a sus padres. Para haberlos visto.
Otros han preferido darle la bienvenida al año nuevo bajo el sol. Una relajadísima Jennifer López celebró el nuevo año por todo lo alto, en un yate de lujo, junto a sus pequeños y su última conquista, el joven Casper, que le ha devuelto la sonrisa. Cindy Crawford y su marido recibieron 2012 junto a sus íntimos amigos George Clooney y Stacey Kiebleren la ciudad mexicana de Los Cabos.
Aunque hay quien ha cambiado el solecito por la fría nieve. Es el caso de Elena Tablada que se ha dejado ver muy sonriente por las pistas de Baqueira Beret junto a su recién estrenado chico, el empresario Daniel Airigita. Las lágrimas por su ruptura con David Bisbal las ha dejado en el año que acaba de terminar.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Famosos en familia

Iker Casillas y Sara Carbonero, en Ávila, con la familia y amigos del portero. Victoria Beckham, con su cuñada, y Rihanna, en Miami con una amiga. :: TWITTER

Famosos en familia
Famosos en familia


El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.