elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 10 / 19 || Mañana 8 / 17 |
más información sobre el tiempo

Deportes

Estás en: > >
Lino Gómez Feito impartirá una clase magistral en Pravia

KÁRATE

Lino Gómez Feito impartirá una clase magistral en Pravia

Tendrá lugar el próximo sábado en el polideportivo de Agones desde las 10 horas

20.01.12 - 02:36 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El seleccionador nacional de kumite Lino Gómez Feito impartirá una clase magistral mañana en el polideportivo de Agones. La clase fue presentada ayer en el ayuntamiento de Pravia, que es una de las entidades organizadoras del evento, junto a la escuela de kárate Íñigo Nuevo, la escuela de kárate Joel Díaz Pousada y la Federación Asturiana de Kárate.
La clase dará comienzo a las diez de la mañana en el polideportivo praviano, donde se espera una abundante presencia de participantes. Para el ayuntamiento praviano es «muy importante» contar con Lino Gómez Feito para realizar una actividad que está creciendo mucho en el concejo.
Lino Gómez Feito es campeón del mundo, ocho veces campeón europeo y cinco veces subcampeón mundial. Estará en Agones desde las diez de la mañana hasta las dos de la tarde.
El seleccionador español de kumite tiene en mente el próximo gran compromiso del combinado nacional, que no es otro que el campeonato de Europa en las categorías cadete, junior y sub21, que entre los días 3 y 5 de febrero se celebrará en la capital azerbayana de Bakú. Asturias contará con representación en el citado campeonato, ya que la Federación Española de Kárate ha citado al ovetense Pablo Arenas, campeón de España en menos de 76 kilos.
En Tuenti
Lino Gómez Feito impartirá una clase magistral en Pravia

Lino Gómez Feito. :: MARIO ROJAS

Videos de Deportes
más videos [+]
Deportes
Documento sin título
El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.