elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 15 / 17 || Mañana 14 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Menú de Antroxu a partir de 15 euros en 57 restaurantes

GIJÓN

Menú de Antroxu a partir de 15 euros en 57 restaurantes

17.02.12 - 02:36 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Los Carnavales tienen también una cita importante en las Jornadas Gastronómicas del Antroxu que comenzaron ayer para ofrecer tres platos tradicionales en estas fechas, como son el pote asturiano, el picadillo de matanza y, de postre, frixuelos o picatostes.
Cerca de 60 restaurantes se han unido a esta iniciativa que, además de celebrar los Carnavales con culto al arte culinario, busca ser popular, como lo demuestra un precio a partir de 15 euros por menú.
Las Jornadas Gastronómicas del Antroxu tienen una larga historia tras sí, pero cada año son más los establecimientos participantes y los clientes que, con disfraz o sin él, optan por incluir en la celebración de los Carnavales un paréntesis para reponer fuerzas en torno a la buena mesa.
La fiesta moviliza ya a los vecinos de Gijón y el concurso de charangas que alberga el Teatro Jovellanos movió ayer a cientos de ciudadanos a formar cola para retirar las entradas que permitirán presenciar el festival. El tiempo de espera no fue obstáculo para que espectadores fieles al concurso obtuvieran su localidad.
En Tuenti
Menú de Antroxu a partir de 15 euros en 57 restaurantes

Colas. Cientos de personas hicieron ayer cola para poder asistir al concurso de charangas en el Jovellanos. :: LUIS SEVILLA

Videos de Local
más videos [+]
Local


El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.