elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
llovizna
Hoy 16 / 22 || Mañana 16 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Emilio Hormaeche dimite como presidente de Astur Gold

ECONOMÍA

Emilio Hormaeche dimite como presidente de Astur Gold

01.03.12 - 02:38 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El presidente y director de la compañía Astur Gold, Emilio Hormaeche, presentó la dimisión de sus cargos, pero seguirá ligado a la compañía como asesor técnico, según informó ayer la empresa minera canadiense.
Como consecuencia de este cambio, la empresa anunció que el consejero delegado de la compañía, Cary Pinkowski, asumirá el cargo de presidente.
Hormaeche fue nombrado director y presidente de la empresa minera en 2010, cuando esta se denominada IbeDagilev Capital Corp.
La dueña de la mina de oro de Salave tiene ahora sus esperanzas puestas en la mina de oro asturiana tras lograr, a mediados del pasado año, la nueva concesión solicitada al Gobierno regional para hacer sondeos en una zona de 2.765 hectáreas contigua al área de Salave. La empresa cambio su proyecto de explotar la mina a cielo abierto por el de una explotación subterránea para lograr atemperar la dura oposición de los vecinos a la mina de oro.
En Tuenti
El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.