elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 10 / 17 || Mañana 11 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
A juicio los dos jefes de obra de El Musel acusados de robar 360.000 euros en hierro

GIJÓN

A juicio los dos jefes de obra de El Musel acusados de robar 360.000 euros en hierro

24.03.12 - 00:39 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Dos encargados de las obras de ampliación de El Musel se enfrentan a una condena de tres y dos años de cárcel, respectivamente, acusados de sustraer material de hierro valorado en más de 360.000 euros. El juicio se celebrará el lunes en el Penal 3. Considera que existe el agravante de abuso de confianza.
«Entre los días 18 de enero y 3 de julio de 2008 uno de ellos sustrajo 327,980 toneladas de material de hierro que vendió a una empresa de chatarra, sin que conste que los responsables o empleados de ésta conocieran la procedencia ilícita del material», recoge el escrito de calificación de la fiscalía.
El otro acusado, supuestamente, sustrajo «en distintas ocasiones un total de 283,600 toneladas de material de hierro, que vendió a otra empresa de chatarra». El acero se encontraba almacenado en un contradique. El valor de la ferralla del primer acusado fue de 188.825 euros y la del segundo, de 174.192.
En Tuenti
Videos de Local
más videos [+]
Local


El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.