elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
lluvia
Hoy 9 / 18 || Mañana 7 / 14 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La entrada al Botánico costará 2,90 euros desde el 14 de abril

GIJÓN

La entrada al Botánico costará 2,90 euros desde el 14 de abril

01.04.12 - 03:36 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Las nuevas tarifas del Jardín Botánico Atlántico, que contemplan rebajas que, en algunos casos, rondarán el 50% con respecto al precio actual, entrarán en vigor el próximo 14 de abril, siempre que reciban el visto bueno del Pleno municipal en la sesión prevista para día 13. La entrada general para adultos pasará de costar 5,70 euros a tan sólo 2,90, mientras que el acceso para niños y jóvenes de 12 a 26 años costará 1,80; el mismo precio que se pondrá para los visitantes de más de 65 años. Los menores de 12 años que acudan acompañados de un adulto tendrán acceso gratuito al Botánico, que también venderá bonos anuales por 25 euros para visitantes con tarjeta ciudadana, y bonos familiares por 40 euros. Estas tarifas rebajadas estarán en vigor también con carácter especial del 5 al 8 de abril, con motivo de la Semana Santa.
En su última reunión, el consejo de administración del Botánico también aprobó las cuentas de la empresa, que reflejan un ahorro de 114.701 euros con respecto a lo presupuestado.
En Tuenti
Videos de Local
más videos [+]
Local


El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.