elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
llovizna
Hoy 15 / 19 || Mañana 14 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Marco Recuero muestra sus últimas ilustraciones

Cultura

Marco Recuero muestra sus últimas ilustraciones

10.04.12 - 00:27 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Hasta 3 de mayo es posible mirar y admirar las ilustraciones del artista gijonés Marco Recuero en la Merced 3, tienda de propuestas 'vintage' que ha unido a su oferta los coloristas dibujos del artista gijonés, cuyo trabajo más conocidos son los carteles del Festival Internacional de Cine de Gijón, así como toda la imagen del certamen.
Claro que la tarea como diseñador de Recuero es también visible a través del Jardín Botánico Atlántico de Gijón, la Orquesta Sinfónica del Principado, El Acuario de Gijón, Cajastur o la OEI ( Organización de Estados Iberoamericanos). Sus obras han servido igualmente para ilustrar libros. Sus ilustraciones se mezclan con perchas y prendas en este establecimiento gijonés, que reúne ropa y elementos decorativos junto a obras de arte de jóvenes artistas.
Mercadillo en Laboral
Recuero, que cuenta con su propio estudio, comenzó su carrera con el Grupo Enmascarado, que editaba la revista de cómics 'Froilán'. Ya entonces sus diseños los empleaban bandas de Xixón Sound como Australian Blonde, Penelope Trip o Los Locos. En la actualidad se encarga también de coordinar el Mercadillo Labshop, en el Centro de Arte de la Laboral, que celebra nueva edición este mismo fin de semana.
En Tuenti
Marco Recuero muestra sus últimas ilustraciones

Marco Recuero, durante la inauguración de su exposición ayer por la tarde en La Merced 3 de Gijón. :: JOAQUÍN BILBAO

Marco Recuero muestra sus últimas ilustraciones

Una de las ilustraciones de Marco Recuero expuestas.



El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.