elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 6 / 17 || Mañana 5 / 19 |
más información sobre el tiempo

Deportes

Estás en: > >
El Nacional adaptado se disputará en Ceares

BÁDMINTON

El Nacional adaptado se disputará en Ceares

12.04.12 - 00:28 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Campeonato de España de bádminton adaptado llega a Gijón este fin de semana en una competición que reunirá a una veintena de deportistas procedentes de Galicia, País Vasco, Madrid, Murcia, Andalucía y la comunidad anfitriona, Asturias.
Habrá tres modalidades: silla de ruedas, deportistas con problemas en las piernas y aquellos que los sufren en los brazos tanto en individual como en dobles y mixtos.
El campeonato está organizado por la Federación de Deportes para Personas con Discapacidad Física del Principado, el club Bádminton Gijón y el Patronato Deportivo Municipal y tendrá lugar en el pabellón Ceares-Coto Viesques. Ayer se presentó en el Ayuntamiento de Gijón con el edil de Deportes, Pedro Barbillo; el presidente del Club Bádminton Gijón, Pablo Ramos, y su homólogo en Fedema, José Luis Martínez Sierra, además de José Alberto Álvarez García, presidente de la Federación Española de Personas con Discapacidad Física.
En Tuenti
El Nacional adaptado se disputará en Ceares

Barbillo, Ramos, Martínez y Álvarez, ayer en Gijón. :: P. CITOULA

Videos de Deportes
más videos [+]
Deportes
Documento sin título
El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.