elcomercio.es
Sábado, 20 septiembre 2014
llovizna
Hoy 19 / 24 || Mañana 17 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El Molinón tiene alquilado ya el 60% de sus bajos

GIJÓN

El Molinón tiene alquilado ya el 60% de sus bajos

Procoin promueve un proyecto de centro infantil con rocódromo bajo el gimnasio Metropolitan, en la tribuna Este

27.04.12 - 00:37 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Molinón tiene ya alquilado y en uso el 60% de sus bajos comerciales. Esa cifra se elevará en breves fechas cuando abra el gastrobar Stadium a continuación del Brutus, en la tribuna Sur. Así lo explicó ayer durante la inauguración del gimnasio Metropolitan Constantino Martínez, presidente del Grupo Procoin, firma concesionaria de la explotación de los locales por un periodo de 40 años. Martínez explicó que en este momento la empresa mantiene negociaciones abiertas para abrir oficinas en las esquina de la grada Norte con la Tribunona, encima del parking del Sporting, y en los 1.000 metros cuadrados que están disponibles sobre el supermercado Alimerka. Y justo debajo del gimnasio Metropolitan, en los 2.700 metros cuadrados que quedan libres en la grada Este, Procoin promueve con otro inversor un proyecto de centro infantil donde se podrá hacer escalada.
El presidente de la cadena Metropolitan, Javier Pellón, aseguró que el éxito de su gimnasio gijonés es tal, con 1.700 socios inscritos en menos de un mes abierto, hasta el punto de que quizá haya quehacer listas de espera. «Aquí se da un servicio de hotel», destacó.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
El Molinón tiene alquilado ya el 60% de sus bajos

El arquitecto Esteban Becerril, el edil de Deportes Pedro Barbillo, el presidente de Metropolitan Javier Pellón y el director de expansión de la cadena José Luis de la Guardia, durante la inauguración. :: PALOMA UCHA

Videos de Local
más videos [+]
Local


El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.