elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 12 / 24 || Mañana 13 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Exposiciones y charlas para abrir las jornadas culturales de La Carriona

AVILES

Exposiciones y charlas para abrir las jornadas culturales de La Carriona

El Centro Sociocultural acogerá desde las cinco de la tarde las primeras actividades que se alargarán hasta el próximo domingo

21.05.12 - 03:38 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Asociación de Vecinos La Xunta de La Carriona celebra desde hoy, lunes 21 de mayo, y hasta el próximo domingo, 27, la segunda edición de las jornadas culturales.
El centro sociocultural y el parque del barrio acogerán las diferentes iniciativas previstas, que comenzarán hoy, a partir de las 17 horas, con las presentación de las jornadas.
Media hora más tarde se desarrollará un taller de danza y, a partir de las 18.30 horas, habrá una conferencia sobre el comercio justo y la soberanía alimentaria con la colaboración de las asociaciones Soldepaz Pachakuti y Picu Rabicu. El programa del día también incluye una charla sobre los cuidados para los cuidadores de personas dependientes, impartida por personal de Cruz Roja.
También desde este lunes y hasta el domingo se podrá ver las cuatro exposiciones organizadas durante estos días. Así, Tonay cuelga dos muestras de pintura: 'Excretando ondas hertzianas' y 'Retratos rocanroleros'. Justo exhibe una colección de tallas de 'Mitología asturiana' y Jesús recoge una colección de fotografías antiguas bajo el título genérico de 'El barrio, así fue'.
Durante el resto de la semana se sucederán diferentes actividades. Así, mañana martes, a partir de las 17 horas, el farmacéutico del barrio reflexionará sobre la prevención de la enfermedad cardiovascular.
En Tuenti


El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.