elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 11 / 23 || Mañana 11 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Fallece uno de los dos arrollados ayer por una menor en Barredos

Cuencas

Fallece uno de los dos arrollados ayer por una menor en Barredos

La conductora, una joven de 16 años, perdió el control del vehículo, propiedad de su padre, y se estrelló contra la terraza de un café

28.05.12 - 03:36 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Juan Luis Cajide, de 44 años, vecino de Barredos, murió ayer por la noche tras ser arrollado por un vehículo mientras tomaba unas consumiciones con unos amigos en la terraza del café-bar La Arrancaera de su localidad natal, en el municipio de Laviana. Juan Luis resultó herido grave en el accidente y fue trasladado al hospital donde, tras varias horas en estado muy crítico, finalmente perdió la vida. El entierro será mañana, martes, a las siete de la tarde, acto seguido, se le dará sepultura en el cementerio de Bezanes, Caso.
Además, otra joven natural de esa localidad, pero domiciliada fuera de Asturias que había venido a la boda de un familiar, resultó herida de gravedad al ser alcanzada en las dos piernas. Ambos jóvenes fueron trasladados de urgencia en ambulancia al Hospital Valle del Nalón en Langreo.
El suceso se produjo pasadas las seis de la tarde cuando un vehículo, conducido por una joven de 16 años, vecina de La Pola, salió de una calle lateral a la avenida principal y fue a chocar de frente con la terraza de La Arrancaera en la antigua carretera AS-17. El fuerte impacto del coche, un Toyota 'Carina' propiedad del padre de la conductora, sobre una mesa de la terraza hizo que quedasen destrozadas las sillas y las mesas donde el grupo de amigos se encontraba consumiendo unas bebidas.
Minutos después del suceso, se presentó en el lugar el padre de la joven conductora, acompañado por agentes de la Policía Local, para comprobar la magnitud del accidente y interesarse por el estado de los dos jóvenes que resultaron heridos.
En Tuenti
Fallece uno de los dos arrollados ayer por una menor en Barredos

En el centro, el coche siniestrado, un Toyota 'Carina'. A la derecha, las sillas que ocupaban los heridos:: PARDO



El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.