elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 12 / 16 || Mañana 8 / 12 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Ricardo Arbizu, nuevo gerente en funciones del Hospital Central

Asturias

Ricardo Arbizu, nuevo gerente en funciones del Hospital Central

El Sespa confirmó ayer el relevo en la cúpula del HUCA que incluye a Martín Caicoya y Ramón Corral

23.06.12 - 03:38 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La cúpula del HUCA ya ha sido renovada. Tal y como se había avanzado, el consejo de administración del Servicio de Salud del Principado (Sespa) aprobó ayer el relevo tanto del gerente como de los directores médico y de enfermería del Hospital Universitario Central de Asturias.
Según hizo público el Sespa en un comunicado, desde ayer ya es
Ricardo Arbizu el nuevo gerente en funciones del HUCA. Arbizu ya había sido la mano derecha de Elena Arias, gerente del Sespa durante la última legislatura de Vicente Álvarez Areces.
El consejo también aprobó el nombramiento de Martín Caicoya Gómez-Morán y de Ramón Corral Santoveña como directores médico y de enfermería, respectivamente, del HUCA.
Según el Ejecutivo, ambos acompañarán al gerente en funciones a la tarea encomendada por el Sespa de garantizar la continuidad asistencial y de gestionar un cambio ordenado hacia una estructura organizativa diferente «acorde con la nueva etapa de reordenación de recursos».
Martín Caicoya es doctor en Medicina por la Universidad de Salamanca, especialista en Medicina Interna y máster en Salud Pública por la Universidad de Columbia. Fue jefe de prevención de Riesgos Laborales de la Administración del Principado y hasta el momento de su nombramiento trabajaba como coordinador de programas de la Dirección General de Innovación Sanitaria.
Por su parte, Ramón Corral es diplomado universitario en Enfermería y trabaja en el HUCA, donde ya ocupó anteriormente el cargo de subdirector de Enfermería.
En Tuenti
Videos de Asturias
más videos [+]
Asturias


El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.