elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
chubascos
Hoy 4 / 12 || Mañana 6 / 12 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Romería urbana para festejar la apertura de un bar en El Náutico

GIJÓN

Romería urbana para festejar la apertura de un bar en El Náutico

05.07.12 - 00:10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El bar y cafetería 'Mamatown' (calle Jovellanos) celebró ayer una romería urbana para festejar su inauguración, a la que acudieron el concejal de Deportes, Pedro Barbillo, y el director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento, Pablo Álvarez Cachero. Así, con animación musical en directo a cargo del grupo asturiano QueenBitch, el DJ Pícaro y productos «de la tierra», como embutidos y queso, se dio por abierto este nuevo espacio «de encuentro, tanto para tomar algo, comer, merendar, charlar o pasar un buen rato».
A través de una original campaña publicitaria, en la que intervinieron destacados personajes asturianos como el cantante del Sueño de Morfeo, Juan Luis Suárez; el piloto de carreras Javi Villa; el jugador del Sporting Luis Morán o la actriz Ximena Vera, se quiso poner de relieve «la comida de toda la vida, esa tan buena que nos daba nuestra abuela y nuestra madre, de ahí el nombre 'Mamatown', que significa ciudad de mamá», explicó René González, propietario del negocio. «Es una muy buena oportunidad para reivindicar la cultura de barrio», recalcó.
En Tuenti
Romería urbana para festejar la apertura de un bar en El Náutico

Un momento de la romería urbana, ayer, en el bar 'Mamatown'. :: P. CITOULA

Videos de Local
más videos [+]
Local


El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.