elcomercio.es
Jueves, 17 abril 2014
sol
Hoy 12 / 16 || Mañana 11 / 17 |
más información sobre el tiempo

Deportes

Estás en: > >
El Trofeo de La Manzana completa su primera jornada de la fase final

TENIS

El Trofeo de La Manzana completa su primera jornada de la fase final

10.07.12 - 00:21 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La primera jornada de la fase final del XXXIV Trofeo de La Manzana se convirtió en un maratón de partidos, en el que se ventilaron las dos rondas individuales de dieciseisavos de final, la masculina y la femenina, en la que hubo resultados más o menos esperados sobre lo previsto. Incluso la eliminación del primer cabeza de serie, el portugués Sabugueiro, abatido por Carlos Taberner. Y es que en estas categorías el ranking no es muy fiable aunque sea real.
Entre las chicas, y con las cuatro favoritas sin estrenarse ayer, lamentar la eliminación de la praviana del Tenis Avilés, Olaya Inclán, que cayó en tres sets ante Byramova tras un partido muy disputado.
La alta previsión de lluvia para este martes hizo que la organización de estos internacionales cadetes de España maniobrase con rapidez para aprovechar el día y poner en marcha sin dilación el programa de dobles, con 16 binomios en el cuadro masculino y 12 en el femenino. La aparición de la lluvia no permitió disputar más de tres partidos de esta ronda de octavos.
El programa para este martes, si la climatología lo permite, ofrece la jornada de octavos de final en individuales y completar los partidos de dobles suspendidos ayer.
En Tuenti
El Trofeo de La Manzana completa su primera jornada de la fase final

Leonard Logtenberg. :: SERGIO LÓPEZ

El Trofeo de La Manzana completa su primera jornada de la fase final

Nuno Borges. :: SERGIO LÓPEZ

Videos de Deportes
más videos [+]
Deportes
Documento sin título
El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.