elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
chubascos
Hoy 4 / 12 || Mañana 6 / 12 |
más información sobre el tiempo

Deportes

Estás en: > >
Carácter conciliador

Oviedo

Carácter conciliador

13.07.12 - 00:36 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Es uno de los oviedistas muy reconocido entre los aficionados por su condición de presidente de la Asociación Espíritu 2003, además de ser fundador de la peña Oviedin.com, Symmachiarii y miembro de la Peña Naranco Afayaizu.
'Torla', como es conocido en ámbitos oviedistas, es abogado y, a sus 36 años, ha participado en numerosas iniciativas relacionadas con el Real Oviedo y con las actividades de los aficionados. Las actividades de la asociación que preside han sido numerosas en los últimos años y muchas de ellas llevadas a cabo gracias al carácter conciliador de su presidente.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Deportes
más videos [+]
Deportes
Documento sin título
El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.