elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 14 / 21 || Mañana 15 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Copiando a Schiffer

Gente

Copiando a Schiffer

El artista asturiano Pachi Santiago obtiene un premio de la escuela madrileña de fotografía EFTI y presentará su proyecto en PhotoEspaña

21.07.12 - 02:40 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Copying Claudia'. Así se titula su proyecto, que hace precisamente eso: copiar, literalmente, a la Schiffer. ¿De qué manera? imitando con su propia imagen como modelo sus fotos más conocidas, esas imágenes que en algunos casos se han convertido en iconos. Esta propuesta artista tiene sello asturiano. El del creador Pachi Santiago (Oviedo, 1980) que acaba e ganar el premio de la escuela madrileña de fotografía EFTI y que presentará en PhotoEspaña su sugerente creación.
«Mi propósito es, por una parte, hablar del poder de la moda, la fama y nuestras aspiraciones individuales para alcanzarlas», afirma el artista, licenciado en Bellas Artes en la Universidad de Salamanca y que el pasado verano expuso en los centros culturales de Cajastur. Para hacer realidad esa reflexión presenta una serie de fotografías y vídeos en los que ironiza sobre los iconos estéticos.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Copiando a Schiffer

El artista Pachi Santiago posa junto algunas de las imágenes en las que copia a Claudia.

Copiando a Schiffer

Foto de Claudia Schiffer y de Pachi Santiago. :: VORN MAGAZINE



El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.