elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 9 / 13 || Mañana 9 / 13 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Muere al volcar su tractor en la parte trasera del cementerio de Rioseco

Asturias

Muere al volcar su tractor en la parte trasera del cementerio de Rioseco

26.07.12 - 02:37 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Un nuevo accidente en el campo se ha cobrado la vida de un agricultor. Sucedió en Rioseco, en el concejo de Sobrescobio. El fallecido se encontraba trabajando con un tractor en la parte trasera del cementerio cuando el vehículo volcó por causas que se desconocen.
Tras conocerse el siniestro, E. C. M. fue atendido en el lugar del accidente por el equipo de Atención Primaria de Caso, que se desplazó al lugar con la ambulancia de soporte vital básico de Laviana. Tras ser intubado por el médico del Grupo de Rescate, y en colaboración con los sanitarios movilizados por el SAMU, fue trasladado al helicóptero medicalizado, con el que fue evacuado al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA).
El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 recibió el aviso a las 10.51 horas. En la llamada indicaban que una persona había resultado herida tras volcar el tractor con el que estaba trabajando. Explicaban que no estaba atrapado por el vehículo porque unos vecinos lo habían conseguido liberar. Posteriormente indicaron que creían que le habían fallado los frenos del tractor.
Cuando el equipo de bomberos llegó al lugar del accidente, el afectado ya se encontraba dentro de la ambulancia y estaba siendo atendido por los sanitarios desplazados desde Caso. Con la ayuda del médico-rescatador lo estabilizaron y lo intubaron para su posterior trasladado al HUCA, donde ingresó en torno a las 12.24 horas. Sin embargo, su estado se agravó y falleció en el centro hospitalario.
En Tuenti
Muere al volcar su tractor en la parte trasera del cementerio de Rioseco

La ambulancia, donde el accidentado recibió los primeros auxilios.

Videos de Asturias
más videos [+]
Asturias


El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.