elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 5 / 21 || Mañana 11 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Puertos retira la valla que cerraba el acceso a la rampa de varada del muelle

NAVIA

Puertos retira la valla que cerraba el acceso a la rampa de varada del muelle

20.09.12 - 00:28 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Operarios del Servicio de Puertos del Principado retiraron ayer la valla que impedía el libre acceso a la rampa de varada del muelle de Navia y, por extensión, a las aguas de la ría.
Su instalación suscitó numerosas críticas por parte de agrupaciones deportivas y colectivos profesionales, así como los grupos municipales del Ayuntamiento. De hecho, el Pleno aprobó el lunes por unanimidad una moción del PSOE en la que se pedía su retirada, alegando el histórico libre uso de la zona.
Ante la rápida respuesta de la Administración regional, el alcalde de Navia, el socialista Ignacio García Palacios, destacó ayer la «flexibilidad y disponibilidad de diálogo» del Ejecutivo para satisfacer la demanda de los vecinos y la Corporación.
Para afrontar los problemas de seguridad de la zona, que explican la decisión de colocar la valla, el regidor señaló que se pondrán diversas señales de advertencia. De este modo, «la responsabilidad de accidentes que puedan ocurrir correrá por cuenta de cada uno», apuntó.
En Tuenti
Puertos retira la valla que cerraba el acceso a la rampa de varada del muelle

Acceso al espigón del muelle de Navia, sin la valla. :: I. G.



El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.