elcomercio.es
Domingo, 21 septiembre 2014
claros
Hoy 16 / 25 || Mañana 19 / 22 |
más información sobre el tiempo

Fútbol

Estás en: > > >
Más de 700 futbolistas aficionados participarán en la nueva Liga

FÚTBOL 7

Más de 700 futbolistas aficionados participarán en la nueva Liga

21.09.12 - 00:44 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Liga de Fútbol 7 Ibérica Events ya está en marcha. Tras el éxito cosechado la pasada campaña en su primera edición, la competición, que cuenta con EL COMERCIO como patrocinador, amplía este año su radio de acción: además de en Gijón habrá nuevas ligas en Mieres y Langreo.
La Liga 2012-2013, en la que se espera la participación de más de 700 futbolistas aficionados, fue presentada ayer en Gijón en un acto que contó con la presencia del director general de Deportes, José Ramón Tuero, el concejal de Deportes, Pedro Barbillo, y los jugadores del Sporting Carmona y Cuéllar, además de los exfutbolistas Noel Alonso y Rubén Suárez.
Ibérica Events ha decidido ampliar hasta el 1 de octubre el plazo de inscripción de los equipos para, de esta forma, atender las numerosas peticiones de nuevos equipos que están a la espera de cerrar sus respectivos acuerdos con patrocinadores.
En Tuenti
Más de 700 futbolistas aficionados participarán en la nueva Liga

Cuéllar y Carmona posan con los organizadores y patrocinadores de la Liga Ibérica Events, ayer, tras la presentación. :: J. BILBAO

buscador

Buscador de deportes
buscar


Documento sin título
El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.