elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
chubascos
Hoy 12 / 20 || Mañana 13 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Paula Rojo: «En la vida hay que aprovechar todas las oportunidades»

Sociedad

Paula Rojo: «En la vida hay que aprovechar todas las oportunidades»

La asturiana impresionó a todos en el programa de talentos ' La Voz'

21.09.12 - 00:44 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Ya tiene miles de seguidores en todas las redes sociales y los tres 'coaches' que no se llamaban Melendi lamentan no haber podido quedarse con ella. La mierense Paula Rojo emocionó a telespectadores y jurado cuando interpretó la canción 'Chicken Fried' acompañada de su ukelele en el nuevo programa de Telecinco 'La Voz', que se emitió en la noche del miércoles. Ese día le quedará por siempre en la mente. El nuevo 'talent show', presentado por Jesús Vázquez tiene una misión bien precisa: descubrir y formar a la mejor voz de este país. Y Paula Rojo está entre los once aspirantes finales. Se reparten ya en cuatro equipos, dirigidos cada uno de ellos por David Bisbal, Malú, Rosario Flores y Melendi, quien fue el primero en presionar el pulsador para apostar por ella. Paula Rojo decidió unirse al equipo de Melendi, a quien conquistó no solo con su voz, sino también con su carácter. «Tienes personalidad, es lo que a mí más me gusta de los artistas», le dijo. La mierense confesó tener cierta «debilidad» desde hace muchos años por el cantante ovetense, aunque admira a los cuatro jurados «por igual».
Después le preguntaron si era compositora y Paula Rojo lo demostró interpretando una canción «muy especial»: 'Sólo Tú', dedicada a su hermano de seis años, Fernando. Reinaba un silencio de admiración hasta que la cantante terminó su canción. Hasta consiguió que a Melendi -así lo reconoció él mismo- se le escapara una lágrima de emoción. El hermano de la nueva estrella aseguró, tímido, que estaba «muy contento» y que tarda tan sólo «un minuto y medio» en dormirse cuando, cada noche, su hermana mayor le canta canciones. A esas horas, el nombre de la joven ya se había colado entre los 'trending topics' de las redes sociales.
A la mañana siguiente, cuando Paula descubrió que tenía más de cinco mil seguidores en Twitter, se quedó alucinada. «¿5.549 seguidores? ¿Perdona? ¿pero esto qué es? ¡Mil gracias a todos, no tendré vida para agradeceros tanto apoyo!», publicó a través de la cuenta que le creó el programa de televisión, al igual que al resto de concursantes. A última hora del día ya rozaba los 10.000. Enhorabuenas, elogios y mensajes diciendo que 'La Voz' ya tenía ganadora llenaban no solo la red del pajarito azul, sino también su página de Facebook -donde los 'me gusta' subían como la espuma- y su canal personal de vídeos, en el que consiguió ayer más de 31.000 visitas.
Paula Rojo tiene tan sólo 22 años, pero ésta no es su primera aparición en la tele. Con el llanisco Tristán Armas formó el dúo de country-pop 'Érase un verano' y juntos participaron en el programa 'Tú sí que vales', en el que llegaron a ser finalistas. Pero lo de ayer fue un éxito total, con media Asturias hablando de ella y la otra media preguntando quién era esa tal Paula Rojo. «Es el mayor premio que se puede tener», reconocía la joven mierense. Le gustaría ganar el concurso, aunque es consciente de que el nivel es alto y de que hay mucho talento entre sus contrincantes. Aún así, para ella es importante «aprovechar todas las oportunidades que te da la vida». Ahí tienes una, Paula.
En Tuenti


El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.