elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 15 / 20 || Mañana 15 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
EL COMERCIO analiza el papel de las TIC en el Principado

ECONOMÍA

EL COMERCIO analiza el papel de las TIC en el Principado

24.09.12 - 02:40 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Personalidades del mundo de la política y la empresa debatirán mañana sobre la importancia de las TIC en la economía del Principado de Asturias, en un acto organizado por EL COMERCIO y patrocinado por Telefónica.
El Hotel Tryp de Oviedo acogerá a partir de las doce del mediodía una jornada que lleva por título 'El papel de las TIC en el desarrollo económico y productivo de Asturias'. Eusebio Bautista, director de Relaciones Institucionales de Telefónica, dará una charla sobre 'Las TICs y el desarrollo empresarial'.
Tras su intervención tendrá lugar una mesa redonda moderada por Ángel González, subdirector de este diario, en la que participarán reputadas voces del sector, como Oscar Alegría, director de Empresas y AAPP Territorio Norte de Telefónica; Pablo García-Vigón, presidente de la Federación de Áreas Empresariales de Asturias; Dolores Fernández, directora de WhereisAsturias, y José Antonio Miyar, gerente de Lila.
El consejero de Economía y Hacienda, Graciano Torre, participará en el cierre de la jornada, junto a Íñigo Noriega, director de EL COMERCIO, e Isaac García, director de Telefónica en Asturias.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.