elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 11 / 22 || Mañana 13 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
«Las buenas ideas son importantes, pero también que generen visitas»

ECONOMÍA

«Las buenas ideas son importantes, pero también que generen visitas»

26.09.12 - 00:25 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Dolores Fernández es la directora de 'WhereisAsturias', una plataforma de promoción turística del Principado que ofrece vídeos en inglés sobre la región. Para esta emprendedora, cuya empresa tiene su sede en Grado, el turismo internacional es estratégico para la región porque 20.000 empresas están relacionadas con este sector.
'WhereisAsturias' surge tras comprobar sus promotores que cada mes se realizan a través de Google búsquedas de 'Where is Asturias' (dónde está Asturias, en inglés). Eso les dio la idea de lanzar un portal promocional sobre el Principado, totalmente en inglés, y que ofrece vídeos de calidad sobre lo que se puede hacer o visitar.
Pero para Dolores Fernández la clave no es el proyecto, sino que genere negocio y tráfico a través de la red. «Las buenas ideas son importantes pero también que generen visitas», opinó. Añadió que para su empresa los contenidos son «fundamentales» y la clave es realizar vídeos «de calidad y concretos porque está demostrado que le gente no tiene paciencia, ya que después de tres minutos se pierde la atención». Las redes sociales y las nuevas aplicaciones también facilitan la accesibilidad al portal.
En Tuenti
El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.