elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 13 / 20 || Mañana 14 / 17 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
«Que eliminen la religión y los conciertos, en vez de recortar»

Asturias

«Que eliminen la religión y los conciertos, en vez de recortar»

28.09.12 - 00:13 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
«Que eliminen la religión y los conciertos, en vez de recortar». Esa fue la petición expresa formulada ayer por SUATEA, que rechazó así los nuevos ajustes que afectan a los salarios del profesorado y a las condiciones laborales de los empleados públicos en su conjunto, además de exigir que, en Asturias, se hagan eliminando la enseñanza de religión de los centros educativos públicos y suprimiendo los conciertos.
Por su parte, ANPE anunció que recurrirá el procedimiento telemático de adjudicación de plazas de interinos después de que el inicio de curso trajese como novedad que las peticiones de plazas por parte de este colectivo debían efectuarse únicamente por este medio. La central considera que «no todos los aspirantes estaban provistos de medios informáticos adecuados y que un simple fallo técnico pudo dar lugar a que no se pudiese formular la solicitud».
En Tuenti
Videos de Asturias
más videos [+]
Asturias


El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.