elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 17 / 25 || Mañana 15 / 18 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Navidad de reciclaje

AVILES

Navidad de reciclaje

La Noria ofrece actividades medioambientales para niños

28.12.12 - 00:44 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Los más pequeños tuvieron una mañana de lo más agitada terminando de confeccionar los adornos navideños en el taller de La Noria que se celebró ayer. Los niños tenían que reutilizar los envases y cartones de sus domicilio combinados con ramas y hojas caídas del parque, que después de la operación se convirtieron en bonitos objetos decorativos.
El día anterior, y aprovechando los paneles de la exposición fotográfica 'Animales del mundo', otro grupo de niños pudo participar en diferentes juegos. Y comprobaron qué sucedería si una especie cambia de su hábitat a otro lugar, además de por qué es necesario conservar el medio para la supervivencia de todos.
El último taller será hoy, de 10.30 a 12.30 horas, y está dirigido a los niños de 8 a 12 años. En él, aprenderán a confeccionar una casa de muñecas que será además una caja multiusos. Los niños también podrán hacer un barco a vela para navegar por el lago del parque Ferrera y un yoyó reutilizando envases y cartones que, de otra forma, se tirarían a la basura. Por ello, es importante que los participantes lleven de sus casas envases de tetrabrik y tapas de botes de conserva. De esta forma, podrán quedarse para jugar después con ellos o regalar los objetos que fabriquen a sus amigos.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Navidad de reciclaje

Los participantes del taller 'Donde habitan los animales', junto a la monitora. :: SERGIO LÓPEZ

Navidad de reciclaje

Los niños muestran su obra. :: S. L.



El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.