elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 10 / 12 || Mañana 7 / 11 |
más información sobre el tiempo

Deportes

Estás en: > >
El Oviedo regresa al trabajo para afrontar un mes clave

Oviedo

El Oviedo regresa al trabajo para afrontar un mes clave

Los azules cierran la primera vuelta el domingo en El Molinón ante el Sporting B para, una semana después, recibir al Avilés

30.12.12 - 01:40 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La plantilla del Real Oviedo volverá esta tarde, a las 18 horas, a los entrenamientos en las instalaciones de El Requexón para comenzar a preparar el encuentro del próximo domingo ante el Sporting B y para afrontar la segunda mitad del campeonato con el objetivo de clasificarse para la fase de ascenso.
La vuelta al trabajo de los oviedistas estará marcada por las gestiones que el técnico está realizando para concretar la incorporación de algún jugador en el mercado de invierno, aunque no se espera que hasta la próxima semana se produzca alguna novedad al respecto.
El entrenador tendrá a su disposición a toda la plantilla para la vuelta al trabajo, ya que ningún jugador está lesionado. Sin embargo, para el partido de El Molinón el técnico no podrá contar con el centrocampista Galder Cerrajería, ya que ante el Marino vio la quinta tarjeta amarilla y será sancionado por el Comité de Competición.
Por el momento, el club ovetense no ha tenido lesionados de larga duración. Los jugadores que más jornadas se perdieron por lesión fueron Álvaro y Xavi Moré, en ambos casos marcados por lesiones de la pasada temporada. El defensa Álvaro se perdió las diez primeras jornadas de Liga, pero en la undécima se hizo con la titularidad y desde entonces jugó todos los encuentros completos.
En el caso de Xavi Moré se perdió las seis primeras jornadas y luego otras tres, por una nueva lesión muscular. El delantero Manu Busto se perdió cinco jornadas consecutivas por lesión. El defensa Baquero fue otro de los jugadores azules que se perdió partidos por lesión, en concreto cuatro.
Aunque el entrenador oviedista insiste en no mirar a la clasificación, los azules afrontan una serie de encuentros que le pueden permitir consolidarse en la zona alta de la clasificación, ya que tras el encuentro ante el filial rojiblanco, se enfrentará a los dos rivales que le preceden en la tabla.
En la primera jornada de la segunda vuelta, los de Sarriugarte recibirán en el Carlos Tartiere al Real Avilés, que es tercero en la clasificación, con los mismos puntos que los azules, y a los que se impusieron en la primera jornada de Liga por 0-2.
En la siguiente jornada, el conjunto oviedista visitará el campo del Fuenlabrada, que es cuarto clasificado, a un punto de los de Sarriugarte. En la primera vuelta el Oviedo se impuso en el Carlos Tartiere por 1-0.
En Tuenti
El Oviedo regresa al trabajo para afrontar un mes clave

Félix Sarriugarte. :: MARIO ROJAS

Videos de Deportes
más videos [+]
Deportes
Documento sin título
El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.