elcomercio.es
Lunes, 28 julio 2014
cubierto
Hoy 17 / 19 || Mañana 17 / 19 |
más información sobre el tiempo

Fútbol

Estás en: > > >
La Federación Española pasa revista a El Molinón

Más Fútbol

La Federación Española pasa revista a El Molinón

Diez responsables federativos inspeccionarán las instalaciones con vistas al partido que disputarán España y Finlandia el 22 de marzo

17.01.13 - 00:19 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Diez miembros de la Real Federación Española de Fútbol efectuarán esta mañana una visita de inspección a todas las instalaciones que utilizará la selección española con motivo del partido de clasificación para el Mundial de 2014 que se jugará en El Molinón, el próximo 22 de marzo, ante Finlandia.
Maximino Martínez, presidente de la Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias y vocal de la directiva de la Federación Española, acompañará a la expedición nacional que se ocupará de inspeccionar todas las zonas de El Molinón.
Los responsables federativos se ocuparán del protocolo de los palcos, las atenciones en las zonas dependientes de la Federación, la seguridad, la organización de la venta de las localidades y de las relaciones con los medios informativos, así como del estado del campo y del hotel Bal, en Quintueles, donde se alojará la selección.
También están a disposición de la Federación las instalaciones de Mareo, cedidas por el Sporting, que serán utilizadas por la selección de Finlandia, aspecto que ya confirmó la federación visitante, pendiente de que España también las elija para un entrenamiento.
Alfredo García Amado, director general, y Carlos Barcia, secretario general, serán la representación del Sporting en la visita federativa, ya que el club gijonés también prestará su colaboración en la organización del partido.
El césped tiene unos cuidados especiales, por la carga de partidos que hay este mes. Desde el lunes se intensificaron los trabajos en el terreno de juego para que pase la revista federativa con buena nota, además de estar preparándose para el encuentro del Sporting contra el Numancia, el próximo domingo, que vuelve a jugarse en El Molinón.
El partido España-Finlandia fue concedido a El Molinón, con motivo del reestreno del centenario estadio gijonés, después de la última remodelación. El encuentro estaba previsto que se hubiera disputado hace dos años, cuando concluyeron las obras de remodelación del campo, pero la condición de la petición era que el partido debía ser clasificatorio y los que estaban disponibles para la elección en este último periodo eran amistosos.
Maximino Martínez va a volcarse en la organización del encuentro, como vocal de la Federación Española, y está seguro de que «va a llenarse». El presidente asturiano tiene solicitado otro partido, para el año 2015, para conmemorar el centenario de la Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias. Del éxito de organización de este encuentro dependerá la designación del siguiente.
En Tuenti
La Federación Española pasa revista a El Molinón

Los operarios de la empresa que se encarga del cuidado del césped de El Molinón, en plena faena tras el partido ante el Mirandés. :: BILBAO

buscador

Buscador de deportes
buscar


Documento sin título