elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 15 / 17 || Mañana 14 / 19 |
más información sobre el tiempo

Deportes

Estás en: > >
Fran Sol será presentado esta mañana en el Carlos Tartiere

Oviedo

Fran Sol será presentado esta mañana en el Carlos Tartiere

17.01.13 - 00:15 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El delantero del Real Madrid, cedido en el Lugo, Fran Sol, se convertirá hoy en nuevo jugador del conjunto ovetense. El punta llegó ayer a Oviedo y está previsto que está mañana pase el reconocimiento médico y, posteriormente, firme su contrato con el conjunto azul.
El propio jugador confirmó en la mañana de ayer en su cuenta de twitter su incorporación al Real Oviedo: «Me voy a un club enorme, con una gran historia con una de las mejores aficiones de España. #puxauvieu».
La intención es que tras pasar el reconocimiento médico, el delantero firme el contrato con el club ovetense y, si finaliza antes del entrenamiento fijado para las 11 de la mañana, tenga la oportunidad de participar en el mismo y conocer al entrenador y sus nuevos compañeros.
El club está ahora pendiente de la llegada del mexicano Jürgen Damm, que se espera pueda llegar a Asturias en los próximos días.
La plantilla volvió ayer a los entrenamientos en doble sesión en las instalaciones de El Requexón, tras la jornada de descanso del martes. En la matinal, el trabajo fue eminentemente físico y el vespertino tuvo el balón como protagonista. En esta sesión ya trabajaron los nuevos fichajes Pepe Díaz y Héctor Simón.
Los que no participaron fueron Señé, aquejado de un proceso gripal, ni Cerrajería, con unas molestias en la rodilla derecha, aunque parece que en ambos casos estarán en condiciones para el próximo domingo.
El delantero Manu Busto, que el lunes estaba aquejado de molestias en una rodilla, se entrenó con normalidad y estará a disposición del entrenador. El cántabro tiene opciones de jugar, ya que Casares cumplirá sanción por acumulación de amonestaciones. En principio, no se esperan más novedades en el equipo que la del sustituto de Casares. Además, de Manu Busto, tienen opciones para ocupar su plaza Señé e incluso alguno de los últimos fichajes.
El equipo se entrenará esta mañana en El Requexón a puerta cerrada. En esta ocasión, el tradicional partidillo de los jueves no se jugará en el Carlos Tartiere para preservar el estado del césped.
En Tuenti
Fran Sol será presentado esta mañana en el Carlos Tartiere

Fran Sol, ayer, mientras se despide del técnico del Lugo, Quique Setién. :: EL PROGRESO

Videos de Deportes
más videos [+]
Deportes
Documento sin título
El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.