elcomercio.es
Domingo, 20 abril 2014
chubascos
Hoy 10 / 13 || Mañana 10 / 13 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La Compañía Nacional de Danza cierra este año el ciclo del Campoamor

Cultura

La Compañía Nacional de Danza cierra este año el ciclo del Campoamor

El Festival de este año ofrecerá ocho funciones entre febrero y junio, con seis compañías de primera fila en Oviedo

19.01.13 - 00:24 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Compañía Nacional de Danza, junto a la orquesta Oviedo Filarmonía dirigida por Marcio Conti, será la encargada de poner el 28 de junio con 'Romeo y Julieta' el broche de oro al Festival de Danza del Teatro Campoamor de este año , después de que otras cinco compañías de primera fila internacional pasen por la capital del Principado. Se trata del Barcelona Ballet, el Ballet del Teatro Nacional de Praga, el Ballet Nacional de Lituania, el Ballet de la Ópera Nacional de Burdeos y el Ballet Nacional de Marsella.
Se ponen ya a la venta abonos entre 168 y 238 euros, según ubicación en el teatro, así como localidades para cada espectáculo que varían entre los 17 y los 43 euros por cada uno de ellos. Hay descuentos 'último minuto' para estudiantes, pensionistas y grupos organizados de más de 15 personas el mismo día de la función, de hasta un 30% por entrada.
En Tuenti
La Compañía Nacional de Danza cierra este año el ciclo del Campoamor

José Carlos Martínez. :: EFE



El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.