elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
tormenta
Hoy 6 / 9 || Mañana 5 / 10 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
«A internet le falta un agente de viajes»

AVILES

«A internet le falta un agente de viajes»

20.01.13 - 01:37 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Lo dice por propia experiencia. Alberto Campa ha sido agente turístico, pero ante todo es viajero, por eso ensalza la óptima «gestión de la ecuación tiempo-dinero» que propicia internet, pero advierte de la información «totalmente subjetiva y mal documentada» que aparece por doquier. «A internet le falta un equipo de profesionales que entienda y aconseje a la gente», añade. Rememorando su época comercial, él recuerda que lo que menos tiempo le llevaba era gestionar la compra del viaje a sus clientes, pero que antes de hacerlo necesitaba saber sus intereses y expectativas. «Más de la mitad de la conversación era para averiguar lo que esa persona quería en su viaje».
«El problema está en que no estás comprando algo físico y palpable, sino un sueño de tu imaginación y ahí es donde entraría la figura de un agente o comunicador», argumenta Campa.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti


El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.