elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 15 / 20 || Mañana 14 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Amancio Ortega ofrece 100 becas para estudiar 1º de Bachillerato en Canadá

Asturias

Amancio Ortega ofrece 100 becas para estudiar 1º de Bachillerato en Canadá

21.01.13 - 01:39 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Fundación Amancio Ortega ofrece un centenar de becas para estudiar primero de Bachillerato en un instituto de Canadá, según informa la página web Educastur. La convocatoria está dirigida a estudiantes de cuarto de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 22 de febrero y los requisitos para acceder a este programa, que propone una inmersión integral en el sistema educativo y cultural canadiense, son estar inscrito como alumno de 4º de ESO en un centro educativo de cualquier comunidad y tener una media igual o superior a ocho puntos en tercero de ESO, al igual que en la asignatura de inglés.
En Tuenti
Videos de Asturias
más videos [+]
Asturias


El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.