elcomercio.es
Lunes, 20 octubre 2014
nuboso
Hoy 15 / 18 || Mañana 15 / 17 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Carlos Galcerán continuará al frente del PP de Mieres

Cuencas

Carlos Galcerán continuará al frente del PP de Mieres

El presidente de los populares mierenses ratificó su compromiso de mantener un «partido fuerte» de cara a las elecciones de 2015

02.02.13 - 00:26 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Una apuesta por el trabajo y la estabilidad. Esta ha sido la opción de los populares mierenses que ayer en su congreso local, en el que apoyaron mayoritariamente a su presidente el exdiputado regional Carlos Galcerán, que lleva rigiendo los destinos del PP mierense desde junio de 2009. Galcerán reiteró su compromiso con el trabajo diario para continuar reforzando el partido en Mieres de cara a las próximas elecciones municipales de 2015, aclarando que «nos seré en ningún caso candidato, sino un apoyo más para el grupo municipal».
El ya presidente logró reunir a más del 70% de los afiliados con 200 avales para presentarse a la reelección, a pesar de que sólo eran necesarios 80, terminando así con la posibilidad de encontrarse con adversarios. Galcerán es un hombre de partido que cuenta con el apoyo de la dirección regional como ayer se puso de manifiesto en la celebración del congreso donde contó con el apoyo de numerosos pesos fuertes como Fernando Goñi, la presidenta regional de nuevas generaciones y en la clausura la presidenta, Mercedes Fernández.
Galcerán se hizo cargo de una gestora en un partido golpeado por dimisiones, abandonos y destituciones, tras un enfrentamiento entre la antigua cúpula y la dirección regional, y con un talante negociador e integrador ha logrado cohesionar un partido antes dividido. Así ha impulsado un grupo municipal fuerte y un nueva dirección de Nuevas Generaciones, con las que trabajará para tratar de llegar al gobierno local mierense.

En Tuenti
Carlos Galcerán continuará al frente del PP de Mieres

La dirección regional apoyó a Galcerán con su presencia. :: J. C. ROMÁN



El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.