elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 17 / 26 || Mañana 17 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Faustino Blanco dice que el nuevo HUCA tendrá su propia central de esterilización

Asturias

Faustino Blanco dice que el nuevo HUCA tendrá su propia central de esterilización

01.03.13 - 00:27 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El consejero de Sanidad, Faustino Blanco, aseguró ayer en la Junta General que el nuevo Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) contará con su propia central de esterilización y garantizó que ya se están llevando a cabo los trámites pertinentes para la adjudicación de los equipos y la habilitación del espacio para que la misma esté lista en los próximos meses. «Estamos en tiempo suficiente para la apertura del nuevo HUCA», afirmó. En respuesta a Foro, el consejero apuntó que la capacidad de esta central de esterilización será «superior a lo que necesita el propio hospital» y que también podrá dar servicio a otros hospitales de la región.

Asimismo, pese a que se contratará una dirección técnica profesional «esta decisión no supondrá ninguna pérdida de empleo», quiso aclarar Faustino Blanco.

En Tuenti
Videos de Asturias
más videos [+]
Asturias


El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.