elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 13 / 20 || Mañana 14 / 17 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
San Tirso recoge firmas contra los ajustes en la escuela

Occidente

San Tirso recoge firmas contra los ajustes en la escuela

21.03.13 - 00:22 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La comunidad educativa de San Tirso de Abres pondrá en marcha una recogida de firmas contra el cierre de una unidad de Primaria para el próximo curso. La Consejería de Educación prevé unir en un aula a 16 escolares de entre 5 y 12 años en la sede santirseña del Centro Rural Agrupado Occidente, una situación que rechaza la asociación de padres.

Para impulsar esta campaña, se habilitará un expositor en la Fiesta de Artesanía que se celebrará en El Llano los días 28 y 29. Además, se ha solicitado una reunión con la consejera, Ana González, y no se descarta convocar una concentración en Oviedo con otros colectivos afectados, como los de Boal, que mañana, a las 20 horas, se manifiestan ante el Ayuntamiento contra el cierre de dos unidades.

En Tuenti


El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.