elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 17 / 25 || Mañana 15 / 18 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
TSK recluta «ingenieros con talento» en la Politécnica

GIJÓN

TSK recluta «ingenieros con talento» en la Politécnica

Más de 200 jóvenes «con y sin experiencia» presentan sus currículos al grupo empresarial, que busca profesionales «con habilidades personales»

12.04.13 - 00:56 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

En un aula a rebosar, el Grupo TSK desembarcó ayer en la Escuela de Ingeniería de Gijón para reclutar profesionales «por su talento y sus habilidades personales». Y, con su iniciativa, hizo buena la petición elevada recientemente ante el rector, en la que reclamaban más formación humanística a los profesionales.

Respondiendo a su convocatoria, en la que se pedían ingenieros «con y sin experiencia», más de 200 jóvenes entregaron sus currículos a este grupo en expansión al término de una conferencia impartida en su nombre por José María González, que es además de consejero de la empresa de ingeniería, presidente del consejo de administración de EL COMERCIO. Una ponencia en la que González hizo la correspondiente presentación del Grupo TSK y de sus actividades. Sin revelar el destino de los futuros 'fichajes', los interesados en incorporarse a la empresa -que debían ser bilingües- tuvieron después la oportunidad de realidad una visita guiada a las instalaciones de TSK en el Parque Científico y Tecnológico, con la que concluyó su primera aproximación a una multinacional implantada en países como Nicaragua o Bolivia, que genera una cifra de negocio superior a los 250 millones de euros y que integra a más de 650 profesionales.

Desayunos tecnológicos

La actividad en la Politécnica continúa hoy con uno de sus Desayunos Tecnológicos en el plató de la Laboral. Lleva por título: 'Sistemas interactivos para una ciudad inteligente'. El lunes, a las 12.30, tendrá lugar la presentación de la empresa Capgemini, que también recogerá currículos, y el martes a la misma hora se presenta 'Summer Universities': estancias de 15 días para conocer hasta 80 destinos europeos.

En Tuenti
TSK recluta «ingenieros con talento» en la Politécnica

Hilario López y José María González, ayer, ante los jóvenes reunidos en la Politécnica. :: P. CITOULA

Videos de Local
más videos [+]
Local


El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.