elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 12 / 15 || Mañana 7 / 11 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Casi 300.000 euros para varias reformas en el colegio Los Pericones

GIJÓN

Casi 300.000 euros para varias reformas en el colegio Los Pericones

01.05.13 - 00:36 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El Principado publicó ayer en el BOPA el procedimiento abierto y trámite ordinario para la contratación de varias obras en el colegio público Los Pericones y que en conjunto suman casi 300.000 euros. Con objeto de reformar la tercera planta del edificio que alberga de este centro educativo y realizar otras reparaciones, la Consejería de Educación, Cultura y Deporte ha sacado a concurso un contrato de 175.573,96 euros (IVA incluido).

Asimismo, publicó la edificación de una escalera de emergencia por 122.931,07 euros (IVA incluido) en el mismo colegio. Las empresas interesadas cuentan con quince días naturales para presentar sus propuestas.

En Tuenti
Videos de Local
más videos [+]
Local


El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.