elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 13 / 25 || Mañana 11 / 15 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El premio de la Asociación del Crohn recae en la doctora Pilar Niño

GIJÓN

El premio de la Asociación del Crohn recae en la doctora Pilar Niño

01.05.13 - 00:42 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La junta directiva de la Asociación de Enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa de Asturias (ACCU-Asturias) acordó ayer entregar su premio anual a la doctora Pilar Niño García, del Hospital Universitario Central de Asturias, en reconocimiento a su trayectoria. El acto de entrega del galardón tendrá lugar en el marco de un almuerzo el próximo domingo día 12 de mayo, a las 14 horas, en los salones del Hotel Begoña Park.

En el transcurso de esta celebración también tendrá lugar una mesa redonda a mediodía sobre la enfermedad inflamatoria intestinal en la que intervendrán los doctores Francisco Vizoso, Román Pérez y Cristóbal Fraga. El trío Son del Norte amenizará la festividad con un concierto de canciones populares.

En Tuenti
Videos de Local
más videos [+]
Local


El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.