elcomercio.es
Martes, 23 septiembre 2014
claros
Hoy 16 / 19 || Mañana 15 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Historias de a pie

NUESTRA GENTE

Historias de a pie

05.05.13 - 09:55 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Nuestra mejor baza a la hora de atraer visitantes es dar a conocer todo lo que podemos ofrecer. Y esa oferta es tan variada e interesante que engancha. Con esta filosofía, el NH Palacio de Ferrera invitó a un grupo de periodistas a pasar una apretada jornada visitando la villa, casco histórico y el Centro Niemeyer, disfrutando del entorno pero también degustando la cocina más auténtica y cómo no, la sidra. La experiencia resultó altamente gratificante, Paka Díaz (Yo Dona), Chus Salido (In Style), Eduardo Román (Marie Claire), Nerea Serrano (Expansión), Jose María de Pablo y Clemente Corona (freelances), se mostraron agradablemente sorprendidos por lo visto, pero también por la comodidad y tranquilidad que aquí se respira, no siempre valorada en su justa medida.

Visitamos la Galería Octógono con motivo de inaugurar Ángel Domínguez Gil la exposición 'Tan Pou Nátalie'. Es esta la primera entrega de un trabajo fruto del primer viaje de Ángel a la República Dominicana, donde descubrió a los aborígenes taínos, primeros pobladores de esas tierras, que se extinguieron con la llegada de los conquistadores españoles. Una exposición que habla por si misma y que estuvieron visitando Roberto Cuervo-Arango, Teresa Monforte, Esther Cuesta, Ana Pérez, Julia Pereda, Aitor López, Truyés, Luis Lanzas, Diana Coanda y Dolores Villameriel, entre otros.

Cambiamos de escenario para ver en la Habitación Blanca 'Instantes'. Una selección de fotos de detalle de la joven fotógrafa Elisabet Solo, donde entrevemos historias que hablan de hombres y mujeres, de esos pequeños momentos que forman la vida cotidiana.

Sacar del entorno habitual un desfile de modelos llevó a la diseñadora Paula Muñiz y a la tienda Princesa Infinita, a presentar sus respectivas colecciones en La Botica Indiana. En un ambiente cálido, nos pusimos al día de las propuestas para una primavera que, dado el frío de estos días atrás, se nos antojaba demasiado lejana. Sencillez, comodidad, tejidos con caída, un colorido donde el rosa empolvado y el crudo conviven con las propuestas fluor que dinamizan las colecciones fueron los aspectos más destacados. Entre los diferentes pases, las alumnas de baile de Paula Muñiz ofrecieron alegres coreografías. Para endulzar la tarde, las golosas y artesanales propuestas de Yoli Serrano (Miss Sugar) y Sara Fariza (Dulce Sarita). Entre los atentos espectadores, María del Carmen Sánchez, Elena Díaz, María Prieto, Pepe Rodríguez, Luis Santos, Adela Pérez, Fernando Amor, Sara Álvarez y Raúl Gutiérrez.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Historias de a pie

Raúl Fernández, izquierda, y Anabel Suárez, derecha, anfitriones de los periodistas invitados por NH.

Historias de a pie

Las bailarinas más pequeñas, muy tranquilas antes de actuar ante el público que se dio cita en La Botica Indiana para ver el expectáculo de moda y baile.

Historias de a pie

Julia González, Lucía Vega, Marta Suárez, Sara Fariza y Arancha García, integrantes del grupo de baile Queens en la Botica.

Historias de a pie

El escultor Ángel Domínguez, en el centro, acompañado de Jesús, Toni, Herminio, Charo, Emilio y Eduardo.

Historias de a pie

Marta San Miguel, Nerea Vilaseco, Sandra Fernández, la fotógrafa Elisabet Solo, Aitor Fernández y Xelu González durante la inauguración en la Habitación Blanca. :: FOTOS MERCEDES DE SOIGNIE



El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.