elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
llovizna
Hoy 18 / 19 || Mañana 15 / 18 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El Gobierno central desbloquea 350.000 euros para investigación en el Serida

Villaviciosa

El Gobierno central desbloquea 350.000 euros para investigación en el Serida

05.05.13 - 09:55 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El Servicio Regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario (Serida) recibirá próximamente 350.000 euros del Instituto Nacional de Investigación Alimentaria (INIA) que se encontraban bloqueados desde el pasado año y que ya han sido aprobados por el Ministerio de Economía.

Con estos fondos, el Serida podrá desarrollar siete proyectos de investigación que permanecían a la espera de financiación. Uno de los más importantes es un trabajo sobre la producción de forraje para la alimentación de vacuno lechero en el ámbito de la cornisa cantábrica con el que se persigue crear una marca de calidad común.

Asimismo, el pasado mes de febrero, el gerente del Serida, Koldo Osoro, avanzó que se estaban buscando otras fuentes de financiación para poner en marcha otra docena de proyectos científicos. Una de las novedades en el Serida es que el departamento Tecnológico y de Servicios vuelve a estar liderado por Antonio Martínez, el que fue su responsable hasta finales 2011.

En Tuenti


El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.