elcomercio.es
Jueves, 24 abril 2014
chubascos
Hoy 9 / 14 || Mañana 9 / 17 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La Policía detiene a dos personas por estafar a inmigrantes senegaleses

GIJÓN

La Policía detiene a dos personas por estafar a inmigrantes senegaleses

09.05.13 - 00:21 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a dos personas, un español y un africano, por engañar a inmigrantes senegaleses a quienes solicitaban 700 euros a cambio de regularizar su situación en España.

Las víctimas eran captadas por un compatriota que hacía de intermediario para el responsable de una empresa de reformas en Gijón con deudas en la Seguridad Social y sin volumen de trabajo para llevar acabo las contrataciones. Les prometían cursar ante la Oficina de Extranjeros de la Delegación de Gobierno las ofertas de trabajo correspondientes para poder regularizar sus papeles. Pero una vez que los estafadores recibían el dinero dejaban de estar localizables y los extranjeros no podían contactar con ellos.

Robo de joyas a su expareja

La Policía detuvo también a un ovetense de 42 años que se apropió de joyas de su expareja sentimental, una gijonesa, para conseguir dinero con el que saldar deudas pendientes. El hombre, separado desde hace meses de su compañera, accedía a la vivienda familiar para visitar a su hija y, abusando de esta confianza, aprovechaba para moverse libremente por la casa y llevarse las joyas. Los agentes descubrieron que obtuvo 800 euros por la venta de parte de lo sustraído.

En Tuenti
Videos de Local
más videos [+]
Local


El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.