elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
chubascos
Hoy 16 / 21 || Mañana 15 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Los relatos esculpidos de Los Hijos de Mary Shalley salen a la luz

AVILES

Los relatos esculpidos de Los Hijos de Mary Shalley salen a la luz

02.08.13 - 01:43 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La agrupación 'Los Hijos de Mary Shalley' ha aprovechado el Celisus 232 para presentar sus relatos esculpidos, «algo que nunca se hizo hasta la fecha, al menos en las civilizaciones conocidas», como señaló Fernando Marías, creador de esta gran familia de 75 autores.

La compañía, que se dedica a los cuentos de terror, ha creado con la ayuda del artista Marco Navas una figura que representa a Mary Shelley, 'madre' de Frankenstein, con el monstruo entre los brazos en una clara revisión a 'La Piedad' de Miguel Ángel.

Además, Los Hijos de Mary Shelley han organizado una velada poética-musical en el Cementerio de La Carriona, que se celebrará a las 0.30 horas y cerrará las actuaciones del colectivo en el Celsius 232 de este año.

En Tuenti
Los relatos esculpidos de Los Hijos de Mary Shalley salen a la luz

Primer relato esculpido. :: FS



El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.