elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 15 / 23 || Mañana 13 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El Plan de Empleo de Siero admite a 244 aspirantes y excluye a 171

SIERO Y CENTRO

El Plan de Empleo de Siero admite a 244 aspirantes y excluye a 171

Queda aún pendiente la publicación de la lista de admitidos para operarios de servicios múltiples, a la que se presentaron 691 candidatos

08.08.13 - 00:22 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El Ayuntamiento de Siero ha publicado la lista de admitidos para optar a los primeros 28 puestos del Plan de Empleo Local 2013-14. De las 415 solicitudes presentadas, han sido admitidas 244 y rechazadas 171 por no ajustarse a las bases. Ahora falta por elaborar la lista de admitidos a la oferta de operarios de servicios múltiples, en la que hay registrados 691 aspirantes para 33 puestos.

La primera lista no es aún definitiva, ya que se ha abierto un plazo de cinco días para presentar las posibles reclamaciones, según informaron ayer fuentes municipales. La mayoría de los aspirantes excluidos de la oferta se debe a no estaban registrados como desempleados en la fecha establecida, o bien a que están percibiendo algún tipo de ayuda.

De los admitidos, los puestos más demandados son los de diplomados en trabajo social o educación social (56), agentes fiscales (44) y oficiales de albañilería (27). Y la plaza ofertada de arquitecto técnico o ingeniero de edificación ha quedado desierta al desestimarse las cinco solicitudes presentadas.

El primer examen será el día 19 de agosto para cubrir las dos plazas de oficial de jardinería. Y la última prueba será el día 18 de septiembre para cubrir la plaza de licenciado en Gestión y Administración pública. Y en la semana del 9 de septiembre se desarrollarán los exámenes para cubrir los 33 puestos de operarios de servicios múltiples. El Gobierno del Principado obliga a que los 61 puestos ofertados estén cubiertos antes del día 31 de septiembre.

En Tuenti
El Plan de Empleo de Siero admite a 244 aspirantes y excluye a 171

Trabajadores del Plan de Empleo de Siero. :: PABLO NOSTI



El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.