elcomercio.es
Domingo, 20 abril 2014
cubierto
Hoy 11 / 14 || Mañana 11 / 13 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Mañana llega a Gijón el sexto crucero de la temporada

GIJÓN

Mañana llega a Gijón el sexto crucero de la temporada

09.08.13 - 00:35 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Mañana atracará en el II Espigón del puerto de El Musel el crucero 'Quest for Adventure', que protagoniza la sexta escala de las once anunciadas para 2013 de este tipo de barcos. Pertenece a la compañía británica Saga Shipping, cuyo consignatario en Gijón es Pérez y Cía.

Esta es la primera escala del citado buque en el puerto gijonés, en cuyos muelles permanecerá atracado desde las 7:00 a las 18:00 horas. Durante este tiempo, sus pasajeros, en su mayoría británicos, podrán optar entre disfrutar de la ciudad de Gijón, visitar Oviedo, o Covadonga-Los Lagos, contratando las excursiones que les ofrecen los armadores.

La Sociedad Mixta de Turismo pone a disposición de los pasajeros un servicio continuado de autobuses lanzadera, con salida de El Musel y llegada a la parada de Fomentín, en el centro de la ciudad. En ambas localizaciones, personal de Infogijón ofrecerá toda la información turística necesaria a los cruceristas.

El 'Quest for Adventure' tiene capacidad para 450 pasajeros y 252 tripulantes. Partió el día 1 de agosto de Dover y finalizará el viaje en Málaga, el próximo día 15.

En Tuenti
Videos de Local
más videos [+]
Local


El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.