elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 7 / 17 || Mañana 12 / 15 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El Sindicato de Estudiantes, contra los recortes en el transporte escolar mierense

Cuencas

El Sindicato de Estudiantes, contra los recortes en el transporte escolar mierense

20.09.13 - 00:21 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

«Desde el Sindicato de Estudiantes queremos sumarnos a las protestas tanto de las asociaciones de padres, como del Ayuntamiento de Mieres y mostrar nuestra solidaridad con todos los estudiantes que se encuentran sin transporte escolar». Con estas palabras, la asociación quiso mostrar su respaldo a la estudiante de once años de El Cabanín que se ha quedado sin el servicio esencial para acudir a sus clases en el Instituto Sánchez Lastra, a siete kilómetros de su casa.

El sindicato señaló que va a convocar un paro estudiantil y concentraciones frente a la sede de la consejería -los días 22, 23 y 24 de octubre- para protestar por todos los recortes en Educación.

En Tuenti


El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.