elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 14 / 21 || Mañana 15 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
«Las grandes empresas de internet se publicitan en medios tradicionales»

Sociedad

«Las grandes empresas de internet se publicitan en medios tradicionales»

05.10.13 - 00:18 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Internet y las redes sociales, pero también los códigos QR o los dispositivos móviles han cambiado la forma de las empresas de promocionarse, pero «la publicidad tradicional en prensa o televisión se mantiene y crecerá en el futuro, porque las nuevas tecnologías las complementan y enriquecen». Esta fue una de las conclusiones de la mesa redonda que protagonizaron la publicitaria y creativa Laura Tuero, la responsable de márketing móvil Pilar Martínez, el periodista Nestor Torre y la publicista Ana Fañanas. Prueba de que los medios tradicionales siguen siendo fundamentales en publicidad es que las grandes empresas de internet, como Kayak, Fotocasa o Idealista apuestan por usarlas para anunciarse, por su implantación, su capacidad de llegar a todo tipo de personas y porque no todos los clientes potenciales son 'digitales'.

En Tuenti
«Las grandes empresas de internet se publicitan en medios tradicionales»

Los integrantes de la mesa sobre publicidad. :: PIÑA



El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.