elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
chubascos
Hoy 15 / 21 || Mañana 15 / 17 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Laviana estrena logo para «competir con todos los municipios españoles»

Cuencas

Laviana estrena logo para «competir con todos los municipios españoles»

14.11.13 - 00:17 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El secreto sale a escena. Una mano abierta es el principio del nuevo logotipo del municipio de Laviana. Un diseño, a priori sencillo, pero llamativo que ayer se presentó en cinco colores diferentes que representan cinco características de este municipio, ha nacido Laviana activa (rojo), cultural (azul), joven (amarillo), natural (verde) y social (morado).

El joven emprendedor y diseñador lavianés Ignacio Blanco, de 'En Blanco, diseño e impresión', ha sido el creador de esta marca que pretende desinstitucionalizar la imagen de este concejo, pero sin abandonarla. Un complemento moderno que busca sorprender y enamorar. Partiendo de la idea del alcalde Adrián Barbón, de incorporar una mano abierta en forma de saludo, se pretende transmitir «la hospitalidad del concejo donde todo el mundo es bien recibido».

El regidor mostraba antes los numerosos asistente a la puesta de largo del logotipo su satisfacción por el resultado asegurando que «contamos con una nueva imagen con la que podemos competir con todos los municipios españoles, con un nuevo espíritu que transmite ilusión».

El primero en lucir esta imagen será el atleta Héctor Moro un asiduo a los retos solidarios que siempre lleva la imagen de su concejo con orgullo.

De hecho, ya tiene preparada una equipación para ciclismo y al menos otra para atletismo. El diseñador de la marca fue el encargado de su presentación en la que quiso resaltar que se trata de «una mano en actitud de saludo con la que queremos transmitir la actitud de los lavianeses que no es otra que la colaboración y ayuda mutua, una mano en la que apoyarle y que ofrecer a todos».

En Tuenti
Laviana estrena logo para «competir con todos los municipios españoles»

Dos versiones del logo. :: J. C. ROMÁN



El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.