elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 6 / 17 || Mañana 5 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El bioquímico Andreu Palou gana el Premio DuPont de Ciencia

Sociedad

El bioquímico Andreu Palou gana el Premio DuPont de Ciencia

23.11.13 - 00:20 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El bioquímico Andreu Palou, natural de Palma de Mallorca, ha sido galardonado con el XXIII Premio DuPont de la Ciencia cuya temática este año se ha centrado en la nutrición y la salud. El jurado ha decidido por unanimidad conceder el premio a Palou, catedrático de Bioquímica y Biología Molecular de la Universidad de las Islas Baleares (UIB) y Director del Laboratorio general de Biología Molecular, Nutrición y Biotecnología de la UIB, «por sus aportaciones científicas en el campo de la nutrición molecular».

El Premio DuPont fue creado en 1991 bajo el auspicio del profesor Severo Ochoa con el objeto de estimular las iniciativas que, en forma de artículos o trabajos publicados, constituyan una contribución importante al avance de la ciencia , y de sus aplicaciones. El acto de entrega del premio, dotado con 30.000 euros, tendrá lugar en Oviedo a principios de 2014.

En Tuenti


El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.