elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 15 / 20 || Mañana 16 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Basagoiti Brown muestra su obra en una exposición cenital del Museo Würth La Rioja

Cultura

Basagoiti Brown muestra su obra en una exposición cenital del Museo Würth La Rioja

17.12.13 - 00:21 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El Museo Würth La Rioja acaba de poner en marcha una experiencia expositiva sin precedentes, en la que participa en artista asturiano Guillermo Basagoiti Brown. Se trata de una muestra de un centenar de piezas, seleccionadas entre 300, que hasta el día 12 de enero, podrán visitarse en diversos espacios del citado museo, en los que han sido dispuestas sobre el suelo en posición horizontal creando una gran mosaico colectivo, que se podrá observar desde arriba, aprovechado las posibilidades de la arquitectura del edificio, que también permite una visión algo más detallada desde los pasillos laterales.

Organizada en tres agrupaciones que serán visibles todas desde la segunda planta del museo, la muestra responde a un proyecto denominado Estudio-120m, que permite la participación del público, cuya visita se puede traducir en una votación. Las tres obras más votadas llevará a sus autores nuevamente al museo en primavera.

En Tuenti


El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.