elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 12 / 20 || Mañana 13 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Fernández Bartolomé dirigirá UPyD Asturias con un equipo continuista

Politica

Fernández Bartolomé dirigirá UPyD Asturias con un equipo continuista

31.01.14 - 00:21 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

UPyD comienza este sábado una nueva etapa. Armando Fernández Bartolomé, hasta ahora coordinador de la formación en Gijón, toma las riendas de la organización en Asturias, aunque bien es cierto que lo hace con un equipo que guarda importantes similitudes con el que ha dirigido UPyD en los últimos años. Mañana se procederá a la votación de la candidatura, que es la única presentada, dando así cumplimiento a los estatutos de la organización.

En el equipo directivo repite Pedro Herrero, que ha ocupado la Secretaría de Organización hasta ahora, y el excoordinador territorial, Humberto Rodríguez Solla. Junto a ellos figuran los nombres de Ana Isabel Sánchez Martínez, María del Mar Jamart Cadenas, Rubén Pérez Carcedo, María Gutiérrez Menéndez y Francisco Javier Alexandre Hurlé. UPyD aspira a continuar creciendo en Asturias. En la actualidad su representación institucional se limita al diputado regional, Ignacio Prendes.

En Tuenti
Fernández Bartolomé dirigirá UPyD Asturias con un equipo continuista

Armando Fernández Bartolomé, ayer, en la sede de Gijón. :: SEVILLA




El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.