elcomercio.es
Martes, 29 julio 2014
claros
Hoy 18 / 19 || Mañana 13 / 20 |
más información sobre el tiempo

Fútbol

Estás en: > > >
El Caudal se renueva para iniciar la remontada

Más Fútbol

El Caudal se renueva para iniciar la remontada

Los mierenses fichan a Iago Beceiro, Lulú, Naya y Abraham y dan la baja a Nacho Méndez, que se incorpora al Langreo

01.02.14 - 00:37 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El Caudal lanzó sus redes y pescó en el mercado de invierno. La entidad mierense dio por cerrado el capítulo de refuerzos con la incorporación de seis jugadores. A los ya presentados Róbert y Noel Alonso, ayer se cerró la contratación de Iago Beceiro (Deportivo B), el malagueño Lulú, el delantero asturiano Naya, que llega a Mieres tras probar suerte en el gútbol kuwaití, y Abraham, que llega desde el Avilés.

La jornada de ayer discurrió con un ritmo frenético, puesto que las llegadas de refuerzos también vinieron precedidas de salidas de jugadores. Fue el caso de Pablo Gil, quien durante la mañana comunicó al club mierense que cursaran la baja federativa para someterse a una operación para solucionar los problemas de rodilla que le han dejado casi inédito esta temporada, ya que solo ha podido ser utilizado media docena de partidos.

A su baja se sumó por la tarde la de Nacho Méndez, que abandonó las oficinas del club bastante enfadado por la decisión adoptada por el club. Nacho Méndez jugó con todos los entrenadores del Caudal esta temporada -Juan Fidalgo, Manolo Zúñiga y Tomé- y fue titular en gran parte de los partidos disputados por el Caudal, siendo uno de los referentes en el juego de ataque. El jugador se incorpora al Langreo.

A estas dos bajas en la plantilla mierense se suman las ya anunciadas de Marcos Landeira, lesionado de larga duración, y Borja Navarro, que ha fichado por el Albacete.

Las nuevas incorporaciones llegan a Mieres con el objetivo de enderezar el rumbo de un equipo que se ha abonado a lo largo de la primera vuelta a los puestos de descenso. Iago Beceiro llega a Mieres procedente del Deportivo B, donde esta temporada marcó cuatro goles. José Luis Rodríguez, 'Lulú', de 22 años es un futbolista malagueño que jugó la pasada temporada en el San Roque (Segunda B) cedido por el Recreativo. El defensa, que también interesó al Avilés, puede jugar de central o de lateral derecho.

Por su parte, José Antonio Sánchez 'Naya' aceptó la oferta caudalista tras su experiencia en el Al-Yarmouk de Kuwait. Es un delantero centro de 24 años que entre otros equipos jugó en las filas del Gijón Industrial, Lealtad, Tuilla, Salamanca y Avilés. En todos ellos demostró ser un goleador nato.

El último en llegar a Mieres es Abraham, un centrocampista de 30 años procedente del Avilés.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
El Caudal se renueva para iniciar la remontada

Iago Beceiro. :: E. C.

El Caudal se renueva para iniciar la remontada

Naya. :: MARIETA

El Caudal se renueva para iniciar la remontada

Lulú Rodríguez. :: E. C.

El Caudal se renueva para iniciar la remontada

Abraham. :: MARIETA

buscador

Buscador de deportes
buscar


Documento sin título